Inicio

Reproductores multimedia

Reproductor de DVD portátil

DVD para el hogar y portátil

Sentate, relajate y mirá películas estés donde estés en la pantalla LCD TFT de 7” de Philips PET702. Disfrutá de tus DVD, MP3 y CD preferidos o mirá fotos JPEG en cualquier momento y lugar.

Más información

Este producto ya no está disponible

Buscar productos similares

DVD para el hogar y portátil

con adaptador para uso en automóviles

  • Pantalla LCD panorámica de 7"

Reproduce DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW y (S)VCD

El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD disponibles en el mercado. Discos DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW (S)VCD: todos pueden reproducirse en el reproductor. DVD+/-R es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan ambos formatos de DVD grabables. De igual modo, el formato DVD+/-RW acepta ambos tipos de discos regrabables. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución.

Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.

Pantalla LCD a color de 17,8 cm (7") para una visualización de alta calidad

La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

Disfruta de películas en formato de pantalla panorámica de 16:9

Altavoces estéreo de calidad incorporados

Dispositivo de montaje para el coche para un uso más cómodo

Adaptador para coche y práctico mando a distancia incluidos

2 horas de reproducción con la batería recargable*

Reproduce música de MP3-CD, CD y CD-RW

Con pocos botones para un manejo sencillo

Especificaciones técnicas
  • Sonido

    Potencia de salida

    250 mW RMS (parlantes integrados)

    Potencia de salida (RMS)

    10 mW RMS (auriculares)

    Relación señal / ruido

    > 80 dB (auriculares), > 62 dB (parlantes integrados)

  • Conectividad

    Salida AV

    Compuesto (CVBS) x1

    Entrada de CC

    9 V

    Conexión para auriculares

    Auriculares estéreo de 3,5 mm